Ginger Lee, de nombre real Candice Raines, nació el 25 de noviembre de 1983 en Macon, Georgia (EE.UU.). Después de haber trabajado como stripper, se inició en el porno en el año 2004 rodando para compañías como Hustler, Evil Angel, Digital Sin, New Sensations y Adam & Eve, donde demostró su talento hasta su retirada en 2010. A lo largo de su carrera no realizó ninguna escena anal pero sí se mostró como una aplicada tragadora.
Ginger apareció en los titulares de prensa en el verano de 2011 cuando se descubrió que ella era una de las muchas mujeres casadas con las que el congresista demócrata Anthony Weiner tuvo una cita en línea sin el conocimiento o consentimiento de su esposa, en un escándalo conocido como Weinergate. Si bien Ginger y Weiner nunca tuvieron relaciones sexuales, sí intercambiaron correos electrónicos explícitos y ella admitió en su sitio web querer follar con él. En su primera entrevista desde la renuncia de Weiner, Candice dijo que su único propósito para conectarse con el congresista era apoyar su postura política sobre los asuntos que le preocupaban y que gran parte de lo que escribió en su blog sobre él fue sacado de contexto. Candice habló de sus propios problemas para obtener un seguro de salud debido a una enfermedad mental crónica que padece desde que era adolescente, esquizofrenia paranoide, lo que desencadenó la interacción con el ex congresista. Candice también padece lupus. A través de su blog, mostró su afición por el estilo descarado del congresista durante el debate sobre la atención médica. Debido a sus propios problemas con el seguro de salud, Candice dijo que él le ofreció un atisbo de esperanza de que la reforma sanitaria se convirtiera en realidad.
Candice comenzó a seguir al congresista en Twitter después de que éste hablara a principios del año 2011 en una de las varias manifestaciones de Walk for Choice. Walk for Choice llama a las mujeres a "defender su derecho a la autonomía corporal. Evitar que el Partido Republicano elimine el acceso al aborto y la atención médica", afirma el sitio web del grupo. "Él fue uno de los pocos políticos varones que asistieron a uno de los mítines y habló durante el mismo. Y cuando lo hizo, se mostró muy firme sobre el hecho de que las mujeres tienen derecho a elegir y que no depende realmente de otros hombres legislar lo que una mujer hace con su propio cuerpo porque no son las que están en posesión de dicho útero", afirmó Candice. Una vez que las indiscreciones de los mensajes de texto de Weiner se hicieron públicas, no pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera arrastrada al escándalo. Ella emitió una declaración que Weiner le proporcionó, pidiéndole que mintiera y luego se escondió. "Ella solo quería quedarse callada y seguir con su vida", dijo la abogada de Candice en Nashville, Marian Fordyce. "Pero ahora ha sido retratada como Jezabel, puta o lo que sea". Candice salió de su escondite el 15 de junio de 2011 para dar su versión de la historia. El congresista le había pedido que mintiera sobre sus comunicaciones, según el comunicado que ella dio durante una conferencia de prensa en Nueva York con la abogada de celebridades Gloria Allred a su lado. Durante su conferencia de prensa, Raines pidió la renuncia de Weiner mientras Allred leía algunos de los 100 correos electrónicos que Weiner había enviado a la actriz, pero nada de su correspondencia con él.
En su blog, Candice habló abiertamente sobre el lupus que padece, una enfermedad incurable que ataca el sistema inmunitario y cuyos síntomas incluyen un dolor insoportable en las articulaciones, fiebre, erupciones cutáneas y hematomas, así como su lucha para no poder obtener un seguro médico. "Físicamente, se supone que no debo bailar", dijo, pero debe bailar para ganar el dinero que necesita para pagar sus costos médicos y agregó que gasta más del 60 por ciento de sus ingresos cada mes en medicamentos.
Candice, que no luce tatuajes en su cuerpo y sí un piercing en el ombligo, vive actualmente en Nashville, Tennessee, donde es dueña de una tienda de antigüedades y repara y restaura muebles.
Otros nombres: Abbie Lebon, Ginger Vicious, Abbie, Candace Rains
Medidas: 34C-25-34
Altura: 1.57 m.
Peso: 48 kg)
Ojos: Verdes
Pelo: Rubio
Ginger en Internet Adult Film Database
Stripper and congressman-inside story [Chattanooga Times Free Press]
Ginger tragándose el orgullo tres veces en la misma escena:
Recopilación de corridas sobre Ginger:
0 comentarios:
Publicar un comentario