La carrera en el porno de la guapísima Adria Rae no va todo lo bien que merecería (actualmente sus cuentas en redes sociales están suspendidas) por culpa de su agencia de representación, LA Direct Models, dirigida por el agente y actor ocasional Derek Hay. "Ser tratada como si solo fueras un número o ganado por alguien que dice que trabaja para ti es absurdo. Puede empujar a alguien al abismo. Disfruto lo que hago, me encanta actuar y él casi me lo arruinó", recuerda Adria en una entrevista con Aurora Snow para The Daily Beast. "Los primeros dos años y medio fueron buenos años. No tuve problemas con ellos, pero tampoco tuve problemas en mi vida personal, nada traumático me había pasado. Era una buena trabajadora. Fue cuando tuve problemas médicos que empezaron los problemas. Cuando no estaba haciendo dinero, ya no tenía valor".
Hacia el final del año 2017, Rae recibió algunas noticias sorprendentes y fue cuando la relación con su agente comenzó a desmoronarse. "Mi agente y yo comenzamos a chocar porque descubrí que estaba embarazada. Me enteré el mismo día que se anunció la muerte de August Ames y al día siguiente tenía reservada una escena anal", cuenta Adria. "Llamé a Derek y le dije que no podría rodar al día siguiente porque sería un desastre. Me cobraron una tarifa de 500 dólares".
Adria comenzó a sufrir complicaciones por el embarazo y se vio obligada a replantearse su horario de trabajo. "Comencé a sangrar mucho y los médicos me dijeron que mi embarazo se había trasladado a mis trompas de Falopio y se había quedado atrapado allí causando un embarazo ectópico. Me tuvieron que hacer un aborto de emergencia", dice Adria. "No solo me cobraron una tarifa por la escena que perdí al día siguiente sino que también me cobraron una tarifa por una escena reservada para fin de mes y que había cancelado con dos semanas de antelación. Acababa de pasar por un aborto y ahora no tenía trabajo durante un mes".
Adria incluso intentó suicidarse el pasado 6 de mayo. "El 6 de mayo intenté quitarme la vida. Por suerte no tuve éxito y a la mañana siguiente cancelé la escena que debía rodar. Me cobraron una tarifa de 200 dólares a pesar de que encontraron un reemplazo". Cuando Adria le dijo a su agente que había intentado suicidarse esa noche, la respuesta de su agente fue dejarla en baja médica hasta que su salud mental mejorara. "Me dijo que saldaríamos todas las deudas y hasta que recibiera el alta médica no reanudaría los rodajes. Luego me envió un correo electrónico y me dijo que si intentaba rodar mientras estuviera de baja me demandaría. Ninguna persona de mi agencia se ha acercado para preguntar si estoy bien".
Artículo completo en The Daily Beast, por Aurora Snow [en inglés]
Quién puede dudar de una actriz que es capaz de hacer escenas tan enormes como éstas:
Adria bordándolo una vez más en Anal Nymphos Anal Legends 4:
Adria analizada por James Deen:
2 comentarios:
Es IV
Cierto!
Publicar un comentario