viernes, 7 de septiembre de 2018

Ivana Baquero

viernes, 7 de septiembre de 2018


Ivana Baquero Macías nació el 11 de junio de 1994 en Barcelona, Cataluña (España). Su primera aparición en una película fue en Romasanta, la caza de la bestia, dirigida por Paco Plaza en el año 2003 y protagonizada por Elsa Pataky. Su segunda película fue Rottweiler, donde Ivana tenía un pequeño papel como la hija de la protagonista. Su tercera película, de terror, fue Películas para no dormir: Cuento de Navidad, dirigida otra vez por Paco Plaza y en la que interpretaba uno de los papeles principales. Su cuarto trabajo fue Maria y Assou, rodado para la televisión de Cataluña. Después aparecería en Frágiles, dirigida por Jaume Balagueró, donde interpretaba a Mandy. El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro, fue su sexta película y en ella Ivana era la protagonista absoluta, interpretando a la fantasiosa niña Ofelia. Por ella ganó el Premio Goya a la mejor actriz revelación con tan solo 12 años. Al recoger el premio en la gala celebrada el 28 de enero de 2007 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la jovencísima intérprete se lo dedicó “A mis padres; a Mireia Juárez y Paco Plaza, que son los que me han introducido en este mundo de magia; y sobre todo a Guillermo del Toro que fue mi mentor durante todo este tiempo, dentro y fuera de la película”. En el año 2009 rodó la estadounidense The New Daughter, en la que interpretaba a Louisa, la hija de Kevin Costner.​







Como actriz adulta, Ivana protagonizó en el año 2016 el filme Demonios tus ojos, donde demostraba que había crecido, especialmente por delante y por detrás. En esta película interpreta a una joven pre-universitaria que se siente atraída sexualmente por su hermano. Explotando el componente morboso de la historia, la joven actriz catalana luce su neumática figura y deja ver con cuentagotas partes desnudas de su jugosa anatomía.

Ivana actualmente participa en la serie de televisión Las crónicas de Shannara. Vive en Los Ángeles, California (EE.UU.) y se prepara para triunfar en Hollywood. Ha compaginado su carrera de actriz con los estudios de Derecho y habla perfectamente inglés, castellano, catalán y francés. ​Tiene tatuada la palabra "Home" encima de su nalga izquierda y un sol brillante sobre la línea del bikini.

Medidas: 76-58-79
Altura: 1.57 m.
Peso: 50 kg.
Ojos: Marrones
Pelo: Castaño


Ivana en www.ivanabaquero.com


Ivana en Twitter


Ivana en Instagram


Ivana en Facebook






























1 comentarios:

yesod2006

Es interesante que compartas fichas biográficas y de trabajo de actrices o chicas que no estén en el mundo del porno, pero que se caracterizan por su belleza y/o sensualidad...Felicidades y adelante con esto.

Publicar un comentario

 
Doctor Lácteo