viernes, 23 de marzo de 2018

Lana Rhoades (II)

viernes, 23 de marzo de 2018


Lana enculada por Mandingo, sobran las palabras:


"Me sentí muy bien. Me excitan mucho las pollas grandes. Son mis favoritas. Estaba muy excitada por actuar con él ese día. No la sentí demasiado grande. No me dolió en absoluto. Fue una muy buena experiencia"



Lana doblemente penetrada por vía anal:


"Mi acto sexual favorito es la doble penetración porque me siento como una princesa (...) Realmente me gusta el anal y me gusta probar cosas nuevas. Hacer doble anal es realmente divertido para mí y realmente lo disfruto, así que voy a seguir haciendo cosas que me hagan feliz"



Lana compartiendo escena con Adriana Chechik cuando aún eran buenas amigas:


"Personalmente, creo que es la mejor intérprete femenina en este momento. Ella es simplemente increíble. Pone todo en su trabajo y es por eso que realmente la admiro"



Lana y Markus Dupree en Anal Savages #3 de Jules Jordan, anal del año en los AVN 2018:














Lana y Mia Malkova mano a mano y boca a boca:




"Hace unos meses vi mi primera escena de sexo, que hice con Mike Adriano, y pensé '¡Mierda!' ¡No sabía lo que estaba haciendo! Fue muy divertido de ver. Obviamente, he aprendido a chupar una polla mejor"


Entrevista con Lana Rhoades [en inglés]

Una extensa recopilación de corridas sobre Lana:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Doctor Lácteo