viernes, 29 de junio de 2018

Samantha Rone (VI)

viernes, 29 de junio de 2018 0


Samantha Rone, de nombre real Arin Grant (Arin Nicole Jones según otras fuentes) y nacida el 5 de mayo de 1994 en Las Vegas, Nevada (EE.UU.), rodó un primer casting con Pierre Woodman el 18 de enero del año 2015 en Los Ángeles. Por desgracia, después de media hora larga de conversación entre los dos, lo más que se pudo ver entonces fue el cuerpo desnudo de la rubia estadounidense en el célebre sofá del pornógrafo francés. Parece que hubo alguna desavenencia entre ambos y la cosa no terminó en aquella ocasión como debería haberlo hecho. El propio Woodman publicó en su foro la historia completa de los hechos.

"Bueno, lo deseé (follarle el culo) cuando ella entró en la casa. Luego tuvimos esta entrevista e incluso aunque ella es una chica adorable, ¡ni siquiera le propuse nada! Tal vez estoy equivocado, pero no creo que su espíritu y el mío sean lo mismo..."




La historia completa aquí [en inglés]

Pero tres años y dos meses después los implicados enterraron el hacha de guerra y el resultado ha sido una escena memorable rodada en Budapest el pasado més de marzo en la que Samantha, con algunos kilos de más que le sientan estupendamente, se entregó a fondo demostrando todo su potencial.







Una seleccIón de los últimos trabajos de Samantha en los que se confirma como toda una anal-queen:
























Recopilación de corridas sobre Samantha:


viernes, 22 de junio de 2018

Emmy Rossum

viernes, 22 de junio de 2018 0


Emmy Rossum, de nombre real Emmanuelle Grey Rossum, nació el 12 de septiembre de 1986 en Nueva York (EE.UU.). Es hija única de Cheryl Rossum, madre soltera que trabajó como fotógrafa. Sus padres se separaron mientras su madre estaba embarazada. Emmy se reunió con su padre dos veces a partir de 2007. La canción "Anymore", de su álbum Inside Out, está basada en dicha experiencia. Emmy tiene ascendencia judía-rusa por parte de madre e inglesa y holandesa por parte de su padre protestante. Emmy se identifica como judía y ha declarado que su madre le inculcó el "código judío de ética y moral". Su nombre es un homenaje a su bisabuelo, cuyo primer nombre era Emanuel. "Cuando era pequeña quería ser 1000 cosas distintas"

Tras cantar el Cumpleaños feliz en 12 tonalidades diferentes,​ Emmy fue invitada a unirse al Metropolitan Opera Children's Chorus por la directora de coro Elena Doria.​ A lo largo de cinco años cantó en el escenario con el coro y tuvo la oportunidad de hacerlo junto a grandes cantantes como Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. Por entre 5 y 10 dólares la noche, Emmy cantó en seis idiomas en 20 óperas, incluyendo La bohème, Turandot, una presentación de Carnegie Hall de La damnation de Faust y El sueño de una noche de verano. Emmy también trabajó bajo la dirección del italiano Franco Zeffirelli en Carmen. Un creciente interés por la interpretación la llevó a tomar clases con Flo Salant Greenberg en The New Actors Workshop. Emmy también ha trabajado con Terry Knickerbocker y asistió a la Spence School, una escuela privada de Manhattan, antes de abandonarla para buscar oportunidades en su carrera. Emmy recibió su diploma de la escuela secundaria a los quince años a través de los cursos de extensión en línea ofrecidos por el Programa de Educación para la Juventud Dotados (EPGY) de la Universidad de Stanford. Más tarde asistió a la Universidad de Columbia, donde estudió historia del arte, francés y filosofía.



Emmy debutó en el cine como Apalaches Deladis en Songcatcher, que se presentó en el Festival de Sundance ganando el Premio Especial del Jurado por el "desempeño sobresaliente del conjunto". También fue nominada a los Independent Spirit Awards en la categoría de Mejor Interpretación y cantó a dúo con Dolly Parton en la banda sonora de la película. Emmy volvería a aparecer en la pantalla grande como Kate Markum en Mystic River y en El día de mañana, la película del desastre ecológico de Roland Emmerich junto con Dennis Quaid y Jake Gyllenhaal. En 2004 ganó el premio del Critic's Choice Awards a la Mejor Actriz Joven. Pero su mejor trabajo fue su recordado papel de Christine Daaé en la mundialmente famosa adaptación a la pantalla del musical de Andrew Lloyd Webber El fantasma de la ópera. Tras una larga búsqueda, Emmy fue escogida por su voz de soprano lírico y por su excelente actuación como joven cantante de ópera que se convierte en el objeto de la obsesión del fantasma fue nominada al Globo de Oro. En 2006 apareció en Poseidón, remake de gran presupuesto de La aventura del Poseidón dirigido por Wolfgang Petersen. Allí interpretó a Jennifer Ramsey, la hija de Kurt Russell en la película. Ese mismo año también hizo de Julieta en el Williamstown Theatre Festival en la producción de Shakespeare, Romeo y Julieta. En 2014, fue la protagonista de la película You're not you. Desde 2010 trabaja en la versión americana de la serie Shameless junto a William H. Macy, Justin Chatwin (con quien trabajó en Dragonball Evolution) y Joan Cusack. Emmy interpreta el personaje de Fiona Gallagher y a lo largo de las ocho temporadas de emisión hasta la fecha, la actriz ha aparecido desnuda y protagonizado escenas sexuales en multitud de ocasiones.

Después de su papel en El fantasma de la ópera, Emmy tuvo diversas ofertas para grabar discos de música clásica pero se negó optando por crear un álbum de música más convencional. De su música dice que «hago música pop, pero no soy Britney Spears. Quiero que tenga un poco de David Gray o Annie Lennox». Emmy dice pasar hasta 12 horas al día en el estudio de grabación. Cita a Dolly Parton, Madonna, Cher o Barbra Streisand como algunas de sus influencias. El álbum, producido por Stuart Brawley, se tituló Inside Out y fue lanzado por Geffen Records el 23 de octubre de 2007. El 27 de octubre de 2007 cantó el himno nacional en el New Jersey Devils Stadium en el partido inaugural de la competición. El 4 de diciembre de 2007 presentó tres canciones de Navidad en su disco Carol of the Bells. Emmy no se considera una cantante de ópera, pero se ha descrito a sí misma como una soprano lírico ligera. En enero de 2013 publicó un nuevo álbum con Warner Bros Records. Este segundo trabajo, Sentimental Journey, consiste en versiones de clásicos del Jazz de los años veinte a los sesenta. El álbum está diseñado como un calendario musical y cada pieza hace referencia a un mes del año.



Convencida por Josh Lucas, compañero de reparto en Poseidón, Emmy se hizo embajadora de YouthAIDS. En 2008 fue portavoz de Pinkitude, una línea de ropa inspirada en el personaje de La pantera rosa, para ayudar a concienciar sobre el cáncer de mama. El 26 de mayo de 2009 asistió a una marcha en West Hollywood en protesta por la decisión de la Corte Suprema de California de defender la Proposición 8, que eliminaba el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio. En 2010 apareció en anuncios de servicio público para el Fondo de Acción del Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC). También ha trabajado con Global Green para recaudar dinero para la protección del medio ambiente y la conciencia de los problemas ecológicos. En 2015, hizo campaña con Best Friends Animal Society para fomentar la adopción de animales.

Emmy divide su tiempo entre el apartamento que comparte con su madre en Manhattan y Los Ángeles. Salió con David Wildenstein, hijo de un multimillonario dedicado al arte, al que definió como "un gran hombre, realmente inteligente, un caballero". Emmy tuvo que mudarse a Los Ángeles mientras que él siguió residiendo en Nueva York, causando el fin de la relación a finales de 2006. Emmy también fue pareja del actor Topher Grace y se rumoreó que estuvo saliendo con Milo Ventimiglia. Fue pareja del cantante Adam Duritz y estuvo brevemente casada (2008-2010) con el productor Justin Siegel. Mantuvo una relación de dos años (desde 2011) con el actor Tyler Jacob Moore, al que conoció en el rodaje de la serie "Shameless". Actualmente es pareja del director Sam Esmail, con quien se comprometió en 2015 y se casó en mayo de 2017. Emmy es celíaca y se ha descrito a sí misma como "una persona espiritual, pero no soy especialmente religiosa".


Emmy en www.emmyrossum.com


Emmy en Twiiter


Emmy en Facebook



Emmy Rossum. Slow Me Down:





































































Recopilación de los mejores momentos de Emmy en Shameless:






 
Doctor Lácteo