viernes, 12 de febrero de 2016

Sandra Sabatés

viernes, 12 de febrero de 2016


Sandra Sabatés nació el 29 de julio de 1979 en Granollers, Cataluña (España). Es licenciada en Comunicación audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha estado ligada a la televisión desde sus inicios profesionales, primero como presentadora de informativos locales en Hospitalet de Llobregat y posteriormente en trabajos de producción para Localia, Canal Sur y Transworld Sport. En julio de 2005 comenzó a presentar el informativo territorial de TVE Cataluña, L’Informatiu vespre, hasta enero de 2007 en que se incorpora a La Sexta, dando el salto a la televisión de ámbito nacional. Fue presentadora de La Sexta Deportes de enero de 2007 a diciembre de 2011. Desde el 9 de enero de 2012, presenta con El Gran Wyoming el programa informativo humorístico El intermedio, en sustitución de Beatriz Montañez, que se emite en La Sexta de lunes a jueves de 21:30h a 22:30h. Ella es la encargada de leer las noticias de actualidad en un tono irónico. En la Nochevieja de 2012 y 2013 fue la encargada de presentar las campanadas en La Sexta, primero junto con el cocinero Alberto Chicote y en 2013 con el presentador Frank Blanco.

Sandra está ligada sentimentalmente al actor David Janer desde el año 2014 y es madre de un hijo de cuatro años, Koldo, de una relación anterior. La periodista es reservada con su vida privada pero en octubre del 2013 explicó que desde que se trasladó a Madrid vivía con su pareja de entonces y con su hijo y viajaba cada mes a Granollers para ver a su familia. Un año después, su situación ha cambiado: comparte vida con David Janer y viaja cada semana junto a él a su municipio natal.


Sandra en Twiiter


Sandra en Facebook



"Yo no pretendo ser sexy cuando me pongo delante de una cámara. Solo pienso en hacer bien mi trabajo."



"La verdad es que piropos no me faltan, y siempre se agradecen. En estilismo están encantados, porque se lo curran, saben qué ropa se adapta mejor a mi cuerpo y me hacen sentir bien cuando salgo cada noche en pantalla."



"Es cierto que los estilismos ayudan. Cuanto más guapa te veas y mejor te sientas, mucho mejor. Pero sin pasarse de ciertos límites, porque, al final, contamos noticias."


Entrevista con Sandra Sabatés [Interviú]


Entrevista con Sandra Sabatés [El País]


Entrevista con Sandra Sabatés [UPF]


Entrevista con Sandra Sabatés [En Pozuelo]


Sandra en El Confidencial


Sandra en ¿Qué Me Dices? / Sandra en Hola



























































1 comentarios:

Anónimo

Hola! Me encanta encontrar esta entrada en el blog. Tengo un canal de esta presentadora donde voy subiendo vídeos de manera semanal: https://www.youtube.com/channel/UC3rqQLM_1eh1UI8a4AU8fRg Visto el blog que tienes. ¿Conoces alguna actriz porno que te parezca que tiene un parecido con esta la susodicha? Sería un dato interesante. Saludos.

Publicar un comentario

 
Doctor Lácteo