viernes, 14 de noviembre de 2014

Lola Taylor (I)

viernes, 14 de noviembre de 2014


Lola Taylor, de nombre real Lyubov Bushuyeva, nació el 11 de diciembre de 1992 en Ekaterimburgo (Rusia). Trabajó como bibliotecaria en su ciudad natal antes de desplazarse a Moscú para dedicarse al porno, donde debutó hace dos años. Sus brillantes trabajos, con abundancia de anales, dobles penetraciones y tragadas, le permitieron rodar para productoras de prestigio pero ha sido recientemente cuando su popularidad se ha disparado debido a un trágico suceso del que se han publicado versiones contradictorias.

Diferentes medios afirmaron que el martes 28 de octubre dos hombres fueron detenidos en Rusia por maniatar y violar a Lola durante varias horas en la noche del sábado 25 de octubre, antes de que ella pudiera escapar saltando por una ventana, lo que la dejó con sus dos piernas rotas. Dmitry Kosenkov, de 30 años, y Maksim Pilipenko, de 33, engañaron a la actriz al citarla para hacerle una entrevista, ya que planeaban rodar una nueva película. Lola aceptó visitarlos en su apartamento, en el distrito de Yasenovo de Moscú, para discutir el proyecto pero cuando llegó los hombres la retuvieron y la violaron durante varias horas. Lola pudo escapar saltando desde el balcón de un tercer piso, para sorpresa de un vecino, Blasius Vinogradov, de 54 años, quien paseaba en ese momento a su perro. "Estaba en mis asuntos cuando esta joven rubia con la ropa rota y sangrando por la boca golpeó el suelo", dijo el hombre a una televisión local. "Estaba inconsciente y era evidente que se había roto ambas piernas". El hombre dijo que "no sabía lo que pasaba pero inmediatamente supe que no era nada bueno y llamé a la policía y a una ambulancia". Lola fue llevada a urgencias donde se recupera de sus heridas. Un portavoz policial confirmó que había indicios de que Lola había sido violada durante varias horas antes de caer al suelo. Cuando fueron arrestados ambos hombres, los dos negaron los cargos, pero se encontraron evidencias de la violación en el apartamento. Ambos intentaron limpiar la sangre y no habían tirado la ropa rota. Los dos permanecerán en prisión por espacio de tres meses antes de que comience el juicio. Si son hallados culpables podrían enfrentarse a una pena de 30 años de prisión.



Por su parte, la propia Lola, que ha publicado varias fotos y mensajes desde el hospital en el que se recupera, afirma que tras despertarse a las 5 de la tarde del viernes 24 de octubre se encontraba aburrida y decidió entrar en un sitio de citas por internet, donde conoció a un chico. Terminó por quedar con él para dar una vuelta y finalmente aceptó ir a su casa, según sus propias palabras, "para jugar a las cartas". Lo que no esperaba es que en el apartamento la estuvieran esperando dos hombres más, que la ataron y esposaron, tratando de obligarla a beber. Los hombres renunciaron a este plan tras informarles Lola que era alérgica al alcohol, y sin más miramientos procedieron a violarla. A pesar de que trató de oponer resistencia, finalmente terminó por claudicar al no poder enfrentarse a la fuerza del grupo de hombres que la agredían. Los hombres la violaron a lo largo de toda la noche y uno de ellos le hizo saber que su intención era retenerla allí todo el fin de semana. Cuando en la mañana del sábado otro de los delincuentes le dijo que no la liberarían el lunes, Lola entendió que su única posibilidad era intentar escapar. Trató de hacerlo primero abriendo la puerta del apartamento durante un momento en que sus captores la habían liberado de las esposas, pero cuando estaba a punto de lograrlo uno de ellos la agarró del hombro y frustró su huida. Decidió entonces que tendría que ser más astuta que ellos, por lo que en otra ocasión pidió que le trajesen una valeriana y aprovechando un descuido de sus captores saltó por la ventana del apartamento, situado en una tercera planta.

Como consecuencia de la tremenda caída, la actriz se fracturó ambas piernas y la cadera. El relato que Lola realiza de aquellos instantes es verdaderamente desgarrador. "Salté desnuda y avisé a un hombre que pasaba por allí de que llamara a la policía. Estaba en estado de shock y no sentía ningún dolor, pero cuando intenté alejarme de allí corriendo me dí cuenta de que no podía moverme". Cuando los delincuentes se percataron de que había huido salieron a la puerta y la arrastraron cogiéndola de piernas y brazos para llevarla de nuevo dentro, un forcejeo que fue registrado por una cámara de seguridad. Sin embargo la policía estuvo rápida en esta oportunidad y detuvo a los violadores antes de que pudieran conseguirlo.



Pese a estas alarmantes noticias, parece que la gravedad de sus lesiones es menor de lo anunciado en un principio y que Lola no tiene las piernas rotas, aunque aún no puede caminar. La actriz rusa estuvo presente hasta hace unos pocos días en la feria Venus de Berlin, donde tuvo una gran acogida entre los fans.

Lola tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Otros nombres: Luba B, Lolita Taylor, Lola Petrova, Baby L (DDF), Sandra, Tori
Medidas: 30A-23-32
Altura: 1.62 m.
Ojos: Verdes
Pelo: Rubio


Lola en Twitter


Lola en Facebook


Lola en Instagram





Lola complaciendo a la tercera edad:
















Lola enculada y manteniendo la buena costumbre de tragar:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Doctor Lácteo