sábado, 5 de enero de 2013

Presentadoras. Pilar Rubio

sábado, 5 de enero de 2013


Pilar Rubio Fernández nació el 17 de marzo de 1978 en Torrejón de Ardoz, Madrid (España). Empezó estudios de Ciencias Económicas aunque no terminó la carrera. Inició sus apariciones televivas en anuncios de Amstel, Canal+, Hyundai y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming o Six pack, emitido por la cadena Cuatro. Se hizo más popular con su llegada al programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, en el que colaboraba realizando diversos reportajes. En el verano de 2007 además pasó a presentar su propio programa de vídeos caseros, llamado La ventana indiscreta. Además de trabajar en Sé lo que hicisteis..., desde febrero de 2009 fue la presentadora de Adivina quién es quién, un concurso emitido en la cadena autonómica andaluza Canal Sur 2.

En cine ha aparecido en títulos como Isi Disi, Alto voltaje y Carlitos y el campo de los sueños, y protagonizado dos cortometrajes: Merry Christmas, de Fran Casanova y Cuestión de química, de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros. Gran amante del rock, en 2008 y en 2009 fue elegida la mujer más sexy del mundo según FHM España, revista para la que posó en tres ocasiones. También posaría otras dos veces para la revista Sie7e. Desde enero de 2010 está ligada a la cadena Telecinco habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile! y siendo la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Pilar fue novia del cantante de Hamlet. Desde el verano de 2012 se la relacionó con el futbolista Sergio Ramos. Recientemente se ha mudado a Londres tras su supuesta ruptura con el jugador del Real Madrid.


Pilar en www.pilarrubio.com [Oficial]


Pilar en El Blog de Pilar Rubio


Pilar en Twitter


Pilar en Facebook
































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Doctor Lácteo