sábado, 22 de diciembre de 2012

Melisande / Sophie Strauss

sábado, 22 de diciembre de 2012


Melisande, conocida también como Sophie Strauss entre una multitud de nombres, nació el 7 de julio de 1986 en Hungría, aunque creció en Seattle, Washington (EE.UU.). Entró en el porno a los 18 años con el auge de las páginas de internet que cada actriz creaba como plataforma para la venta de sus vídeos y que poco a poco se han ido extinguiendo en beneficio de las productoras.

A lo largo de su corta carrera Sophie realizó principalmente escenas lésbicas, algunas de ellas a las órdenes del prestigioso realizador Andrew Blake, antes de retirarse en 2008 para casarse con un soldado británico.

Otros nombres: Meligande, Melinda Sweet, Sophie Crush, Sophie Doll, Sephie X, Guinevere, Katie Reynolds, Lilli Fox, Sheri Mills, Cute Marie.
Medidas: 81-60-86 (32B-24-34)
Altura: 1.56 m.
Peso: 46 kg.
Ojos: Azules
Pelo: Castaño


Melisande en Internet Adult Film Database


Melisande en www.sophiestrauss.com


Melisande en www.sophiedoll.com



Aunque Melisande ha sido más de jugar consigo misma...




... y de comer coños:


... algunas veces también prefirió comer alguna que otra polla:










3 comentarios:

Pablo Labastida

Estimado doctorlacteo, ya que andas con nuevas pornstars, te recomiendo a Remy Lacroix, ójala encuentres información para compartir con tus fans.
Y algo más empapadas, Stoya, las hermanas Romain, una veterana brasileña, con un culo maravilloso llamada Olivia del Rio...
Felicidades y que disfrutes el 2013

Doctor Lácteo

Gracias por las recomendaciones, no conocía a Remy Lacroix y ha sido un gran descubrimiento. Lástima que ya se haya retirado... En cuanto a Stoya, su entrada está en preparación pero es difícil poner vídeos suyos ya que los borran muy rápido. En cuanto a Olivia del Río, es una de las clásicas de los 90 pero nunca me gustó demasiado.

Feliz año 2013 para todos.

Doctor Lácteo

Vaya, Remy Lacroix se retiró en verano pero ya ha vuelto otra vez. Sin duda se merece una entrada en el futuro inmediato.

Publicar un comentario en la entrada

 
Doctor Lácteo ◄ Llenándolas de leche... ►